Manager09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager09

/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodico allianz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: periodico allianz   periodico allianz EmptyLun Jul 27, 2009 2:15 am

ya se ha firmado un acuerdo con construcciones rodriguez S.L. para la remodelacion del estadio, k poseera las siguientes caracteristicas.



Estadio 5 Estrellas

Construcción 85 M

Recaudación cada jornada jugando de local 8 M

Capacidad (100.000 Espectadores)


Última edición por sevillista16 el Dom Ago 02, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyLun Jul 27, 2009 12:16 pm

(comentarista):hola hola amigos, estamos aqui en el nuevo allianz arena presensiando la llegada de un jovencisimo jugador.Tengo apuntado en mis notas que fue ayer de madrugada cuando,el club che y los alemanes cerraban el acuerdo.
(comentarista2):Si señor, este acuerdo se saldo con la compra de Nemeth por 8M y un grandisimo defensa como es Lahm.Ahora si te parese escuchamos al presidente.

-se ve saliendo al presidente que se prosta enfrente del micro y dise:
(presidente):Hoy es un dia especial,estamos ante el comienzo de una nueva era.Me enorgullesco en presenteraros a un jugador con un gran futuro, aqui esta "NEMETH"
(grada) lol! bounce

-Entra Nemeth -
(comentarista):vemos que Nemeth no lleva ningun dorsal a la espalda
(presidente):Aqui teneis al joven Nemeth
(grada):que bote Nemeth que bote Nemeth
(NEmeth): bounce
(Nemeth):es una gran alegria recalar en este gran club que me ara crecer como jugador
(Nemeth):aora contare asta 3 y gritaremos "VIVA EL BAYER" 1.....,2.....,3 "VIVA EL BAYER" cheers
(GRADA) cheers lol!
(comentarista):se ve que Nemeth esta muy contento se le nota en la cara.
(comentarista2):es cierto se le nota.
(comentarista):y con una gran sonrisa de NEmeth mientras vesa el escudo nos despidimos, y con la ilusion que a presentado el presidente a este jugador presentimos que nos veremos muchos mas dias.Hasta otro dia.
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Jul 28, 2009 1:52 pm

(comentarista):escuchamos al presidente
(grada):presidente, presidente,.....
(presidente):me enorgullese presentaros al 2º refuerzo de este era.Viene del gran Manchester, el es........... FERDINAND
(grada): lol! lol! lol! lol! lol!
(FERDINAND):hola, esrtroy muir cortento de tar aqui,demosrtrare quer lo quer jam pagardo er restanbler
(grada):que bese el escudo que bese el escudo

FERdinand l besa y se va a entrenar
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Jul 28, 2009 4:51 pm

sabado 1 de agosto triple presentacion

-abidal
-milito
-E_Cavani
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyDom Ago 02, 2009 1:08 am

MULTIPLE PRESENTACION DEL BAYERN

El Bayern presento ayer, 1 de agosto a varios jugadores,fruto de las buenas gestiones de la directiva.
La presentacion empezo con las disculpas a los aficionados por las perdidas de los dos ultimos encuentras.El presidente pronuncio las siguientes palabras " antes de empezar con las presentaciones de las nuevas incorporaciones e de pedir disculpas en nombre del equipo por la perdida de los dos ultimos encuentros, pero prometo que empezaremos a subir como la espuma, que es bueno perder,porque de los errores se aprende, y es mejor perder ahora que en el campeonato liguero".
Acto seguido de las palabras del presidente presento las nuevas incorporaciones.

En primer lugar entro Erick Abidal, quien cogio el micro y dijo " muchas gracias por darme la oportunidad de estar aqui,espero no defraudaros"
Despues de este entraron M_kadlec,M_Frllsini,Gervinho y E_Cavanni diciendo todos k lucharian por aserse un hueco en el equipo y demostrar lo mucho que valen.
Por ultimo entraron Milito y Demirel, ambos se fueron directos junto a los nuevos besando el escudo.

El presidente dijo en rueda de prensa que estan llegando buenos refuerzos, pero que tienen problemas de salida de jugadores , y termino diciendo "para que haya mas fichajes antes tiene que haber salidas"


Esto es todo por parte de un periodico que les tendra imformados ante cualquier noticia
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyDom Ago 02, 2009 8:13 pm

EL BAYERN EN DOS TROFEOS IMPORTANTES

El Bayern disputara dos trofeos antes del comienzo de liga.Estos trofeos seran lod ultimos partidos para poner a punto la maquina alemana.El Bayer disputara el trofeo Bleu, con anfitrion el Marsella, y el trofeo Naranja,de anfriton el valencia.seran dos trofeos muy competitivos , y como no, aqui en este boletin les ofreceremos el resumen del partido, asin como las impresiones del entrenador.
Muchas Gracias y sigan leyendonos.
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyLun Ago 03, 2009 12:10 am

EL BAYER FIRMA UN ACUERDO PARA LA CREACION DE LAS NUEVAS ELASTICAS

El club aleman a firma un acuerdo con juanbetico S.L. para la creacion de las nuevas elasticas alemanas.
Esta compañia a hecho grades trabajos como las elasticas che, de gran calidad.El acuerdo se ha zaldado con 16 millones por las 2 primeras camisetas.E presidente ha hablado sobre el tema diciendo " creo que hemos elegido a los mejores para la creacion de nuestra indumentaria, no me cabe duda que ha sido una buena inversion".No me cabe la menor duda que si nuestro presidente ha confiado en ellos por algo sera.Esperemos que sean buenas y de gran calidad.Nos despedidos hasta despues del siguiente amistoso contra el sevilla, estrenando nuestra cancha.Esperemos veros a todos animando al equipo en su siguiente amistoso, que sera el dia 4 de agosto en el nuevo estadio Allianz Arena.Hasta otro dia.

_________________________________________________________________
Proximo partido dia lugar
Bayern - Sevilla 4/8/09 Allianz Arena
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
Juanan
Admin
Admin
Juanan


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 23/07/2009

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Ago 04, 2009 12:18 am

Una empresa seria como juanbetico S.L. nunca haria un acuerdo con un club tan informal y tan mal dirigido
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Ago 04, 2009 12:20 am

el club no paga sin ver antes la mercancia
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
Juanan
Admin
Admin
Juanan


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 23/07/2009

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Ago 04, 2009 12:22 am

Y la empresa no entrega la mercancia antes de recibir el dinero porque ahora podrias quedartelas cuando te las pase y yo no ver nada de dinero
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Ago 04, 2009 12:27 am

el club no seria capaz de eso
ademas de si las ultilizara podrias mostrar una denuncia contra el club (y pegarme por la calle X-D)
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
Juanan
Admin
Admin
Juanan


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 23/07/2009

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Ago 04, 2009 12:29 am

pero si la empresa hace la entrega y ahora dices que no te gusta yo no gano nada y he malgastado mi tiempo
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMar Ago 04, 2009 12:31 am

pero si yo soy el comprador y no me gusta el material no me sirve de nada perder dinero para eso
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz EmptyMiér Ago 05, 2009 12:26 am

PRIMERA VICTORIA DEL BAYER

El Bayern de Munich ha coseguido su primera victoria desde que llego al banquillo sevillista16.Tuvo que ser en casa con su aficion y contra un club al que sevillista16 le tiene mucho cariño como demuestran sus palabras "Esta victoria para mi ha sido dulce y amarga,dulce porque he conseguido lsa primera victoria desde que llegue,amarga poeque ha sido a costa de un club al que le tengo mucho cariño, ya que fue mi club de pequeño dirigido por un gran amigo mio".L_Toni se estreno como goleador,al igual que Van Bommel , que habrio la lata y fue el mejor del equipo.Este partido tambien ha sacado buenas impresiones del entrenador, ya que le ha servido para saber como se conpenetra el equipo como dijo el mismo "Este partido me sirve para ver a los jugadores con sus aliados,pero falta mucho y muchos jugadores".
Tambien le queriamos comentar que el club a rota el acuerdo de las camisetas con la empresa Juanbetico S.L. por la testadurez de su mandatario.
El Bayern jugara su siguiente amistoso contra el Valencia en Mestalla.
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
Contenido patrocinado





periodico allianz Empty
MensajeTema: Re: periodico allianz   periodico allianz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodico allianz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager09 :: Liga 1 :: Bayern de Munich-
Cambiar a: