Manager09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager09

/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bayer de Munich- Valencia C.F.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanan
Admin
Admin
Juanan


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Bayer de Munich- Valencia C.F. Empty
MensajeTema: Bayer de Munich- Valencia C.F.   Bayer de Munich- Valencia C.F. EmptyLun Jul 27, 2009 3:00 am

El conjunto che a llegado a un acuerdo con el equipo aleman para traspasar a Nemeth 19 hun 1 1 1 8 x Lahm 24 ale 1 9 3 1 + 8m

El conjunto valencianista esta encantado en hacer negocios con el Bayer apesar de las tonterias de las negociaciones
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

Bayer de Munich- Valencia C.F. Empty
MensajeTema: Re: Bayer de Munich- Valencia C.F.   Bayer de Munich- Valencia C.F. EmptyLun Jul 27, 2009 3:06 am

la firma del presi (en este caso yo) es plasmado en el folio con una pluma color azul bañada en oro ,comprada en suiza.
Monchi (me aburria y me eh inventado de k lo e fichado) plasma su firma kon la misma pluma.
Lahm, se abre su chaqueta coge un boli bic muy pegajoso y ase un garabato(supongo k sera su firma).
an sido unas largas negociasiones,debido a unas conexiones telefonicas nefastas y mi gran aburrimiento.
este club esta satisfecho de acer negociones con un club k nos a invitado a comer paella.


(perodn por tantas palabras pero esk estoy muy aburrido X-D)
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
 
Bayer de Munich- Valencia C.F.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bayer de Munich-Valencia
» fenerbaçhe-bayer
» Hospital medico del Bayer muncher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager09 :: Mercado de fichajes :: Traspasos y Cesiones-
Cambiar a: