Manager09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager09

/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 esto no puede ser

Ir abajo 
+4
Paco
Juanan
ayoze
sevillista16
8 participantes
AutorMensaje
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

esto no puede ser Empty
MensajeTema: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 12:55 am

killos esto no puede segui asin
debido a las estafas producidas en el foro por joseca, tanto en la negociacion con el arsenal,un club k se nota k no se interesa muxo por el foro,y ademas en lasplantillas petando la suya y la de dos mas,k an llegado a mis oidos, muxos usuarios,tomando como referencia manu castillo, an decidido irse,y muxos mas kreo k tambien.
No es la unica estafa,ay otra traspaso k se a finalizado con un juego de pormedio, y como esto siga asin,este foro no va a durar muxo k digamos.
por eso voto porque los traspasos entre arsenal y barça sean agua pasado,komo si no ubiera ocurrido y seguir bn y sin estafas, pk sino este foro, en el k joseca y juanan an puesto tanto empeño se ira a la mierda por kerer ser el mejor, y digo yo:si asiendo esa estafa vas a ser el mejor del foro, y muxos se van a ir kedando en el foro 2 o 3,no abras tirado por la borda tanto esfuerzo por kerer ser el mejor?

si me apoyais aremos k este foro siga adelante sin estafas ni enfados de los usuarios.

eso es todo
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
ayoze
Admin
Admin
ayoze


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 31

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:10 am

estoy deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Juanan
Admin
Admin
Juanan


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 23/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:37 am

yo estoy de acuerdo pero primero hay que cancelar el contrato entre el barcelona y el arsenal
Volver arriba Ir abajo
Paco
Forero
Forero
Paco


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 30/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:39 am

juanan yo he hablado contigo sobre el delegado de transferencias asi sois 3 los que valorais la oferta y su unos de vosotros es una de las partes de la negociacion que ese no entre en la valoracion y los otros dos se pongan de acuerdo

estoy a favor de la denuncia por supuesto y tambien se tendrian que castigar este tipo de estafas dsde sanciones economicas hasta casos extremos con el baneo del usuario estafador


Última edición por Paco el Vie Jul 31, 2009 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:42 am

para anular el contrato k el arsenal coja sus 5 jugadores y suelte los dos del barça, y suelte el dinero cojido, y el barça coja sus dos jugadores suelte los 5 del arsenal y coja su dinero
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
Paco
Forero
Forero
Paco


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 30/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:43 am

vamos que no ha habido traspaso xD
Volver arriba Ir abajo
onre8409
Nobato
Nobato



Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 29/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:48 am

pues claro k no hay trasapasos
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 1:51 am

esto es una rebelion contra la estafa
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
JoseCa
Admin
Admin
JoseCa


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/05/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 9:24 am

se cancela el traspaso pero ha abido casos que gente a echo muy buenas ofertas llega otro ase oferta por el mismo jugador mala y se lo lleva el traspaso se cancela
Volver arriba Ir abajo
https://manager09.forosactivos.net
Baena
Aprendiz
Aprendiz
Baena


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 9:31 am

ke pasa kon el traspaso? si el del arsenal a aceptao pos yasta
Volver arriba Ir abajo
Paco
Forero
Forero
Paco


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 30/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 10:55 am

pero esq el del arsenal no tiene interes en el for y lo que hace es vender los jugadores buenos y jovenes a joseca y luego se ira...ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
JoseCa
Admin
Admin
JoseCa


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/05/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 11:03 am

averle echo ofertas tu pero no importa el traspaso se cancela
Volver arriba Ir abajo
https://manager09.forosactivos.net
Paco
Forero
Forero
Paco


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 30/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 8:11 pm

de hecho de la hice Wink
Volver arriba Ir abajo
Manu Castillo
Nobato
Nobato



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/07/2009

esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser EmptyVie Jul 31, 2009 10:14 pm

Me parece biien lo que habeis hecho y me agrada que me ayais hechado cuenta...pero aun asi me voy porque no tengo ganas de estar metido en foros para que despues pase lo de siempre...ademas no tengo mucho tiiempo que digamos.

ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto no puede ser Empty
MensajeTema: Re: esto no puede ser   esto no puede ser Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esto no puede ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager09 :: Informarse e Inscribirse :: Denuncias-
Cambiar a: