Manager09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager09

/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cansancio y plantillas actualizadas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Anyel
Forero
Forero
The Anyel


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 10:03 am

Pienso que deberiamos saber el cansancio de nuestras plantillas, para no jugar al azar con los jugadores y jugar sabiendo cual esta en condiciones y cual no.
Y para ello, deberiamos hacer un post llamado plantillas actualizadas, en el que se pondrian las plantillas actualizadas tras cada partido, o los managers pondrian cada vez que fichan a alguien o venden alguien, o las lesiones tras pasar por la enfermeria y las subidas en la academia.
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 2:39 pm

yo estoy con angel
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
JoseCa
Admin
Admin
JoseCa


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 2:56 pm

bueno lo ablaremos los admin, pero lo del cansancio lo probamos una vez y no funciono para nada
Volver arriba Ir abajo
https://manager09.forosactivos.net
The Anyel
Forero
Forero
The Anyel


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 3:07 pm

El que probasteis?
Es que a ver, si un jugador que lo estoy poniendo esta al 0 de resistencia, por muy bueno que sea, no va a jugar mejor que uno al 9 al 100 de resistencia, no?
O es eso lo que estais diciendo que habeis probado?
Volver arriba Ir abajo
JoseCa
Admin
Admin
JoseCa


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 3:09 pm

aber pero nosotros en este simulador no tenemos el cansancio, se puedo poner pero yo digo que no ba a funcionar aunque no se que opinan los demas
Volver arriba Ir abajo
https://manager09.forosactivos.net
Juanan
Admin
Admin
Juanan


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 3:23 pm

Antes de empezar el foro teniamos los jugadores con cansancio y nos daba error al simular, entonces probamos varias cosas y nos dimos cuenta de que quitando el cansancio si funciona, entonces no hay cansancio
Volver arriba Ir abajo
sevillista16
Forero
Forero
sevillista16


Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : castilleja de la cuesta,sevilla

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 3:50 pm

ah bueno, esque creiamos que habia cansancio, pero si no lo hay mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
http://ricardo_sevillista_16@hotmail.com
The Anyel
Forero
Forero
The Anyel


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32

Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas EmptyJue Sep 10, 2009 4:07 pm

Ok, es eso, pensamos que habia cansancio y que seria mejor poner los datos para los cambios
Pues nada.
Juanan, mirame a V_Sanchez en la plantilla, esta al 9 no?(en la tuya del simulador) A ver si es que la subida de la academia se te paso con el traspaso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cansancio y plantillas actualizadas Empty
MensajeTema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas   Cansancio y plantillas actualizadas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cansancio y plantillas actualizadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLANTILLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager09 :: Otros :: Propuestas-
Cambiar a: