Manager09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager09

/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fenerbache Turco

Ir abajo 
AutorMensaje
Dana
Nobato
Nobato
Dana


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/07/2009

fenerbache Turco Empty
MensajeTema: fenerbache Turco   fenerbache Turco EmptyLun Sep 28, 2009 4:07 pm

''Ser 3º''

El jugador Fran Ribery ha pasado hoy por rueda de prensa tras acabar la cesion de entrenamientos que ha terminado a las 12:30 de la mañana.ha comentado lo siguiente:

¿Bueno Frank como ves al eqipo hasta este momento?
Bueno creo que bien porque hasta este momento estamos bastante bien,y si no a las pruebas me remito estamos en Uefa y a pocos puntos de la Champions.


¿Crees que podeis aspirar a algo en liga?
Bueno en liga no podemos aspirar a mucho pero yo me conformaria con ser 3º ya que Real Madrid y Barcelona tienen unos equipazos,tambien diria el Valencia pero creo que con ellos va a estar nuestra ''guerra'',pero en fin nuestra idea es ser 3º pero sabemos de la dificultad que hay.


¿Crees que habria que hacer algun fichaje?
No,no para me gusto el equipo esta bastante bien,esta perfecto aunque con el presidente Dana nunca se sabe lo mismo nos trae una bomba (risas), no hombre para mi gusto esta muy bien.

Bueno Frank ya llevas un tiempo en aqui,¿que tal estas en el cuidad y en el equipo?
Bastante bien estoy muy agusto y muy tranquilo y es una bonita cuida,en general yo y mi familia estamos muy agusto y estamos maravillosamente.Respecto al equipo que voy a decir pues desde que vine el primer dia hasta ahora han tenido un trato conmigo buenisimo y desde aqui aprovecho para darle las gracias al club en general por el buen trato que estoy recibiendo
Volver arriba Ir abajo
 
fenerbache Turco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager09 :: Liga 1 :: Fenerbache-
Cambiar a: