Manager09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manager09

/
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partidazo del Real Madrid y el Milan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseCa
Admin
Admin
JoseCa


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Partidazo del Real Madrid y el Milan Empty
MensajeTema: Partidazo del Real Madrid y el Milan   Partidazo del Real Madrid y el Milan EmptyMiér Oct 21, 2009 10:43 pm

Pato y Pirlo dan la victoria a los italianos. Casillas falló en los
dos primeros goles. Nefasto arbitraje: no pitó un penalti a Benzema y
anuló un gol legal a los italianos.
Volver arriba Ir abajo
https://manager09.forosactivos.net
The Anyel
Forero
Forero
The Anyel


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32

Partidazo del Real Madrid y el Milan Empty
MensajeTema: Re: Partidazo del Real Madrid y el Milan   Partidazo del Real Madrid y el Milan EmptyJue Oct 22, 2009 2:51 pm

Destacar que los porteros estuvieron fatal. Dida fallo estrepitosamente en el primero, Casillas salio sin sentido en el segundo del Milan y se metio uno en propia, que fue anulado por falta (asi tambien juego yo...). Si ademas de esto, vemos el segundo gol del Sevilla anteayer, el portero tambien fallo, asi que yo creo que no es tanta la culpa de los porteros, mas bien del balon de la champions, del que ya se han dicho bastantes cosas, malas por parte de los porteros que coinciden en que el balon hace bastantes extraños favoreciendo asi al espectaculo y etc pero desfavoreciendo a los porteros.
Volver arriba Ir abajo
 
Partidazo del Real Madrid y el Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R.madrid-milan
» Milan-Madrid
» subasta del real madrid
» Pretemporada Real Madrid
» Ofertas al Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager09 :: Off-Topic :: Deportes-
Cambiar a: