ruben Nobato
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: traspaso de pato Mar Sep 01, 2009 6:50 pm | |
| El anterior moderador vendio a pato x aquino y solo 3 millones y no es mi intencion ofender al moderador del Valencia pero me resulta estraño k haya vendido a un jugador tan weno por esa oferta teniendo en kuenta k en el apartado "ofertas al milan" ahi otras ofertas muxo mejores rechazadas asi k kreo k a pasado lo mismo k kon la otra denuncia y m gustaria k m devolviesen a er jugador komo isieron en la otra denunsia. | |
|
Juanan Admin
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: traspaso de pato Mar Sep 01, 2009 9:16 pm | |
| Voy a ser claro le hice esa nada mas se inscribo en el foro me dijo que no pero que si alguna vez lo vendia seria a mi entonces pues al final me lo vendio.¿Quieres a Pato? es tuyo pero solo por una oferta que yo quiera aceptar. Ahora que si los demas usuarios tambien estan en contra de este traspaso, como ya dije en otro fichaje que realize, yo mismo rompere el traspaso. Pero ya despues no se que pasara con el Valencia | |
|
naceur Aprendiz
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: traspaso de pato Mar Sep 01, 2009 10:15 pm | |
| YO ESTOY DE ACUERDO CON EL RUBEN | |
|
JoseCa Admin
Cantidad de envíos : 827 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: traspaso de pato Mar Sep 01, 2009 10:24 pm | |
| bamos a ver el traspaso se hizo y cerraron las dos partes yo no estoy de acuerdo con nadie pero es que en algunos equipos an estado admin antes y an echo lo k an kerido | |
|
Juanan Admin
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: traspaso de pato Miér Sep 02, 2009 12:20 am | |
| - naceur escribió:
- YO ESTOY DE ACUERDO CON EL RUBEN
tu estas de acuerdo con ruben porque es tu amigo no por otra cosa | |
|
ruben Nobato
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: traspaso pato Jue Sep 03, 2009 10:53 am | |
| vale vale retiro la denunsia solo esk m paresia estraño xk le pusieron otras ofertas mejores pro ya da = | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: traspaso de pato | |
| |
|