| Cansancio y plantillas actualizadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Anyel Forero
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 32
| Tema: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 10:03 am | |
| Pienso que deberiamos saber el cansancio de nuestras plantillas, para no jugar al azar con los jugadores y jugar sabiendo cual esta en condiciones y cual no. Y para ello, deberiamos hacer un post llamado plantillas actualizadas, en el que se pondrian las plantillas actualizadas tras cada partido, o los managers pondrian cada vez que fichan a alguien o venden alguien, o las lesiones tras pasar por la enfermeria y las subidas en la academia. | |
|
| |
sevillista16 Forero
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 30 Localización : castilleja de la cuesta,sevilla
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 2:39 pm | |
| | |
|
| |
JoseCa Admin
Cantidad de envíos : 827 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 2:56 pm | |
| bueno lo ablaremos los admin, pero lo del cansancio lo probamos una vez y no funciono para nada | |
|
| |
The Anyel Forero
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 3:07 pm | |
| El que probasteis? Es que a ver, si un jugador que lo estoy poniendo esta al 0 de resistencia, por muy bueno que sea, no va a jugar mejor que uno al 9 al 100 de resistencia, no? O es eso lo que estais diciendo que habeis probado? | |
|
| |
JoseCa Admin
Cantidad de envíos : 827 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 3:09 pm | |
| aber pero nosotros en este simulador no tenemos el cansancio, se puedo poner pero yo digo que no ba a funcionar aunque no se que opinan los demas | |
|
| |
Juanan Admin
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 3:23 pm | |
| Antes de empezar el foro teniamos los jugadores con cansancio y nos daba error al simular, entonces probamos varias cosas y nos dimos cuenta de que quitando el cansancio si funciona, entonces no hay cansancio | |
|
| |
sevillista16 Forero
Cantidad de envíos : 283 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Edad : 30 Localización : castilleja de la cuesta,sevilla
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 3:50 pm | |
| ah bueno, esque creiamos que habia cansancio, pero si no lo hay mucho mejor | |
|
| |
The Anyel Forero
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas Jue Sep 10, 2009 4:07 pm | |
| Ok, es eso, pensamos que habia cansancio y que seria mejor poner los datos para los cambios Pues nada. Juanan, mirame a V_Sanchez en la plantilla, esta al 9 no?(en la tuya del simulador) A ver si es que la subida de la academia se te paso con el traspaso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cansancio y plantillas actualizadas | |
| |
|
| |
| Cansancio y plantillas actualizadas | |
|